Desinstalar "yontoo"



Buenas tardes  a todos los seguidores de este humilde blog hoy veremos un problema en mi laptop se trata de un programita llamado  de Yontoo que me salia un error al desintalar "setup initialization error" que molestoso era ese aviso ademas que yo me acuerde nunca lo he instalado en mi laptop, en lo que pude investigar en la web tenia relación con el famoso Facebook (ya no es una red social buena como era antes). 
a continuación dare algunos de los foros de yahoo sobre este problema y su mejor respuesta dada por el usuario.

¿porque no puedo desinstalar yontoo llc?

necesito ayuda si alguien de casualidad sabe como puedo desinstalar yonto 1.10.02 lo que sucede es que cuando voy a desinstalarlo me aparece un mensaje "setup initialitation error" que puedo hacer por fis ayuda. Ya intente y busque en disco c pero no me aparece nada de yontoo

  • Quien responde 1
    entra en modo a prueba de fallos e intentas des instalarlo de allí, siempre es mas fácil desisntalar los programas de allí ya que a veces hay programas que impiden desinstalar..

    por cierto me respondiste la pregunta
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuGUfuGiKQmJC4agOdSBTvSY8gt.;_ylv=3?qid=20120831121107AACrr5v
    y bien entonces, es mejor rentar hosting que asociarme con una empresa de hosting que me dara gratis el hosting y lo adapatara a mis necesidades?
    puedes reresponderme editando tu respuesta en mi pregunta si gustas XD
  • Quien responde 2
Simple. Vas a Disco C, a la carpeta de tus programas instalados, y busca YONTO, ingresa a esa carpeta, deberá haber un archivo por ej.: UNINSTALL.EXE 
Ese deberas ejecutar para desinstalarlo.

Fuente(s):


He intentado desinstalar Yontoo 1.10.01 con revo, pero no aparece en ningun lugar?

He intentado desinstalar el programa Yontoo capas de tiempo de ejecución en el ordenador, y se dice error de configuración de inicialización. Me dijeron que utilizar Revo Uninstaller lo he descargado, pero cuando se utiliza revo Parece que no puedo encontrar Yontoo en la lista de programas instalados en la ventana de Revo. Todavía puedo ver Yontoo en mi panel de control, pero revo no lo muestra. He intentado utilizar el modo de cazador, pero cuando se ciernen sobre Yontoo se dice que es uno de mis otros archivos. ¿Qué debo hacer?

La forma más fácil es volver a instalar Yontoo (Yontoosetup.Exe de http://www.yontoo.com/Download.aspx) de su sitio y luego simplemente desinstalarlo desde Agregar / Quitar programas, pero si eso no funciona, le sugiero que usted sólo tiene que ir a la configuración de plug-in de cada navegador y desactivar el Add-On/PlugIn.

Fuente (s):

http://www.yontoo.com/Support.aspx

No me deja desinstalar capas Yontoo?

cuando voy a desinstalar programas y haga clic en desinstalar que viene con un mensaje de error que dice "Error de inicialización de instalación" ¿qué quiere decir realmente im preocupado porque facebook me dijo que deshacerse de él. ¿Va a chocar mi equipo si no im para desinstalarlo. por favor conteste lo antes posible.gracias

utilizar Revo Uninstaller se librará de la de ella para u es muy bueno y sin llegar a Revo Uninstaller. com asegúrese de obtener la versión gratuita.

¿Ha seguido las instrucciones en el sitio PageRage? Aquí están las instrucciones para desinstalar fácilmente y con éxito: Para desinstalar PageRage debe desinstalar Capas Yontoo (la aplicación que te permite realizar los diseños PageRage en la parte superior de su perfil existente.) Para desinstalar PageRage desde Internet Explorer y Firefox en un PC: Vaya al menú Inicio de Windows en su ordenador y luego a Panel de Control> Agregar / Quitar ("Programas y características" en Vista y Windows 7) y haga clic en "Eliminar" al lado de "Capas Yontoo. " Para desinstalar PageRage de Firefox en un Mac: En el menú superior, vaya a Herramientas> Complementos.Seleccione el logotipo Yontoo Capas y haga clic en Desinstalar. Nota: No se puede desinstalar PageRage desde un PC con estas instrucciones, vea los pasos anteriores para desinstalar PageRage desde un PC.


Para hacer esto me guie solo una respuesta que me ayudo y esto hice: Para los que tiene mozila me fui al menu Herramientas la opción complementos   y la opción desintalar y listo dije celebremos pero la sorpresa vino despues al ir a Panel de Control > Agregar /Quitar ("Programas y caracteristicas" en Windows 7) y de la opción Quitar fui a la pagima de uno de los foros pero no sirve. que sorpresa sigo en lo mismo intente con el mismo facebook viendo la configuración NO encontre NADA.  con modo prueba de fallos pero nada parecia todo inutil hasta que vi la luz  me guie del antivirus de mi laptop siempre salia un virus pero en realidad no es, es un programita ligado al facebook bueno decidi averiguar que ruta me daba el antivirus fui a mi Pc o explorador de windows puse esta ruta a continuación "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"  encontre un nombre diferente llamado Tarma ese creo que es el causante de la travesura que no me deja desintalar el yontoo puse la tecla shift + Supr y borro todo luego fui a Panel de Control > Agregar /Quitar  la opción Quitar y se desintalo correctamente y para asegurarme que no hay ningun rastro fu al regedit del window y busque los registros del programa encontre dos y lo borre, reinicie la laptop y listo quedo limpio de todo.

Espero que le haya gustado y haya servido de solución, Escribame a este blog cualquier consulta.
Nos veremos otra ocasión.

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Desinstalar "yontoo""

  1. Marbell says:
    19 de febrero de 2013, 13:55

    a mi me lo ha desinstalado el spyhunter 4, hoy mismo. espero que te sea de ayuda

  2. FHER says:
    20 de febrero de 2013, 13:26

    Buenas tardes Marbell gracias por tu aportación, no lo he probado este programa spyhunter 4 pero veamos que efecto tiene. si tienes algún problema podemos solucionar en este blog-
    saludos cordiales

Publicar un comentario en la entrada

Traductor